Joven es apresado por matar padrastro porque golpeaba a su madre

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) detuvieron a un joven de 20 años señalado como el presunto autor de la muerte a golpes de su padrastro, en el sector Cancino Adentro, de Santo Domingo Este, cuando supuestamente golpeaba a su madre.

Toque de queda comienza este miércoles a las 7:00 de la noche

A Ranyelín de la Rosa De Paula se le acusa de atacar a palos a Manuel Alejandro Caraballo Sosa, el día 17 de este mes de enero, en el momento, según sus vecinos, que el hoy occiso golpeaba a su concubina, Rosanna De Paula, de 44 años, progenitora del señalado homicida

De la Rosa De Paula fue detenido mediante la orden de arresto No. 530-2021-EMES-00249, emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, según una comunicación de prensa de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional,

Caraballo Sosa, de 34 años, falleció el sábado, en el Hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, producto de los golpes propinados por su hijastro.

Este suceso ocurrió en la calle 3ra., parte atrás, del sector Cancino Adentro, donde residía la pareja. El acusado está bajo control del Ministerio Público.

Fuente: diariolibre.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario