Connect with us

Entretenimiento

Famosos Lamentan la Muerte de Cantautor CAMILO SESTO

Crenny

Published

on

Una de las voces más reconocidas de la música en español se ha apagado para siempre. Camilo Sesto, reconcido cantautor español, falleció la madrugada de este domingo en un hospital de Madrid, España, tras sufrir un fallo renal, según ha informado su representante Eduardo Guervós. A través de las redes sociales del cantante se hizo pública la noticia de su partida. “Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”.

A lo largo del día, diversas personalidades del mundo del espectáculo han mostrado su sorpresa ante la repentina partida del artista. También han recordado su trayectoria y rendido tributo a su gran legado. Shaila Durcal, Antonio Banderas, Carlos Rivera, Miguel Bosé Lili Estefan son tan solo algunos de los amigos y conocidos del intérprete y autor de la canción Vivir Así Es Morir de Amor que han enviado sus condolencias tras la inesperada partida del español.

Uno de los primeros en compartir sus condolencias fue el cantante Miguel Bosé, quien a través de sus redes sociales compartió esta fotografía del pasado, en la que posa al lado del fallecido artista. “Una verdadera pena. Una tristeza. Adiós, querido Camilo, mi primer productor, mi amigo querido. Queda tu estrella”, fueron las palabras de Bosé para Sesto.

Antonio Banderas fue otro de los artistas españoles que se unió a las condolencias por la partida de Camilo Sesto. “Desde el Ya no puedo más hasta la ópera rock Jesucristo Superstar, nos deja multitud de canciones emblemáticas que conforman la banda sonora de nuestras vidas y que el tiempo no se podrá llevar.  DEP Camilo Sesto”, compartió en sus redes sociales.

El cantante mexicano Carlos Rivera también mostró sus respetos al artista español y en sus redes sociales compartió esta linda postal junto a la que escribió: “Que triste la pérdida del maestro Camilo Sesto. Hace justo un año tuve la oportunidad de conocerlo, fue tan cariñoso y generoso con sus palabras hacia mí. Te vas maestro, pero te quedas porque formas parte de nosotros… Descanse en Paz”.

También David Bisbal se mostró consternado por la triste noticia, por lo que compartió un emotivo mensaje con todos sus fans. “¡Se nos ha ido al cielo un Maestro! ¡Una voz única! Muy apenados con la partida de nuestro #CamiloSesto”, escribió.

Carlos Vives honró la memoria del cantautor con esta fotografía y con un mensaje en el que relató cómo fue el día en el que conoció al fallecido cantautor. “El día que conocí a Camilo Sesto y pude darle gracias por todas sus canciones que ayudaron a este enamorado #descansaenpaz”, compartió.

Uno de los mensajes más emotivos fue el que compartió la cantante Shaila Durcal, quien además de lamentar la partida del intérprete, conmovió a sus seguidores al compartir una foto de su mamá, la legendaria cantante Rocío Durcal, cantando en el escenario junto a Camilo Sesto. “Descansa en paz Camilo, os encontráis de nuevo, eternamente juntos… (en esta foto también estoy yo en la panza de mi madre)”, escribió.

Lili Estefan recordó su infancia al despedirse del gran cantante español. “Fallece Camilo Sesto a los 72 años de edad. Uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos, recuerdos de mi niñez en Cuba. QEPD”, escribió junto a un video en donde Camilo interpreta Vivir así es Morir de Amor.

Su entrañable colega y compatriota, el cantante Raphael, se mostró muy consternado por la partida de su amigo. “Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo. #camilosesto”, escribió.

El presentador de El Gordo y la Flaca (Univision), Raúl de Molinatambién compartió sus condolencias por el sensible fallecimiento del cantante. “Muere un gran cantante y personalidad del mundo del espectáculo #camilosesto a los 72 años. Lo entrevisté en numerosas ocasiones a través de su carrera y siempre lo recordaré como uno de los grandes de una época donde los españoles triunfaban en América”.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario