Entretenimiento

Cardi B baila junto a JLo y hacen arder la pantalla grande

La rapera entrega hasta lo último para su aparición cinematográfica.

La artista está promocionando su estreno cinematográfico, y además tendrá la mejor compañera que podría pedir, nada menos que Jennifer López, quien será su guía en el mundo.

Cada vez se da más seguido y con naturalidad el paso de la música a la pantalla grande, sobre todo cuando son personajes pintorescos como en este caso, ver a la rapera en el cine solo era cuestión de tiempo.

Esta semana fue el estreno de la película y su atuendo no paso para nada desapercibido, de hecho sería raro que así fuera, esta mujer sí que es puro espectáculo.

 

 

View this post on Instagram

 

The Dog 🐕 Walker @iamcardib

A post shared by Cardi B News (@cardibwrld) on

 

La artista tiene a sus seguidores acostumbrados a los escándalos y a la extravagancia, y esto lo podemos ver en su última publicación en Instagram donde deja bien en claro que tiene un estilo propio y no sigue la moda, lo único que no sabemos es de dónde saca ese estilo de ropa, ya que son poco usual.

 

La cantante no siempre fue un fenómeno de masas pero poco a poco fue atrayendo la expectación de muchos hace tan solo unos años se grabó un vídeo donde hacía una tremenda confesión, aseguraba que se citaba con señores, los sedujo, drogó y robó, por este orden.

 

Click to comment

Deja un comentario

Tendencia

To Top