Connect with us

Internacionales

Ellie Goulding se casa con Caspar Jopling en York Minster

Crenny

Published

on

Las estrellas del pop, los artistas y la realeza estuvieron entre los invitados de York Minster cuando la cantante Ellie Goulding se casó con Caspar Jopling.

Miss Goulding, de 32 años, se comprometió con el comerciante de arte de 27 años el año pasado.

Sarah Duchess of York y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York, estuvieron entre los invitados.

Posteriormente se realizó una recepción en Castle Howard, cerca de Malton, a unos 24 kilómetros de York.

La señorita Goulding llegó a la catedral en una camioneta Volkswagen azul para ser recibida por los vítores de la gran multitud.

Antes de que llegaran la mayoría de los invitados, en autobuses, a la ceremonia de las 15:00 BST, las lluvias habían despejado antes.

Las princesas y su madre fueron recibidas por Jack Brooksbank, el esposo de la princesa Eugenia, quien fue uno de los padrinos de boda.

Katy Perry y Orlando Bloom lideraron a las celebridades que llegaron a York Minster y emocionaron a la multitud.

El mundo de la música también estuvo representado por James Blunt, mientras que otros invitados del mundo del espectáculo incluyeron a Sienna Miller, Jo Wicks y el comediante Jimmy Carr.

York Minster es la catedral gótica más grande del Reino Unido y, por lo general, una pareja debe tener una “conexión” con el ministro y solicitar una licencia especial para casarse allí.

Un portavoz de minster dijo que la pareja había “cumplido” los criterios de calificación.

Miss Goulding fue criada en Herefordshire, sin embargo, el Sr. Jopling tiene fuertes conexiones con Yorkshire.

Su padre, el Hon. Nicholas Jopling, vive en Frickley Hall, cerca de Doncaster, en el sur de Yorkshire, y su abuelo Lord Jopling es un ex diputado conservador que también se desempeñó como teniente adjunto de North Yorkshire.

Fuente:www.bbc.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario