Bad Bunny compra los Cangrejeros de Santurce en el BSN

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron el lunes que el artista urbano Bad Bunny se convirtió en copropietario del equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Benito Antonio Martínez, nombre de real del ganador deqwel Grammy y dueño de canciones como La Romana, La Noche de Anoche, Yo Perreo Sola y otras decenas de hits, se unirá a su también manejador Noah Assad, y a Jonathan Miranda, como socios principales del club localizado en la capital puertorriqueña, San Juan, y que no juega desde 2016.

“El propósito de esta iniciativa es fomentar un cambio positivo. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo e imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce”, expresó el conjunto crustáceo a través de un comunicado.

Bad Bunny incursiona en la lucha libre de la WWE, algo que había catalogado como un sueño hecho realidad en el pasado reciente.

Bad Bunny, fiel seguidor del deporte puertorriqueño e internacional, formó parte en 2019 y 2020 del Juego de Celebridades en el Juego de Estrellas de la NBA.fuente:: DL

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario