El misterioso accidente de tránsito que dejó cuatro muertos y dos heridos

La mañana del martes 16 de marzo Genaro Galván Álvarez, Virginia Ayala Monegro, Celeste Aurora Garó y un hombre solamente identificado como “Cua Cua” perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Anacaona, una de las vías más exclusivas de Santo Domingo, pero más de 24 horas después se sabe poco de las causas del accidente.

El accidente involucró tres automóviles: una yipeta que estaba estacionada, dos carros y una motocicleta.

Las imágenes que trascendieron en redes sociales y medios de comunicación muestran el tamaño de la tragedia que dejó también a dos personas heridas que están luchando por sus vidas. Cuerpos mutilados en el asfalto, hombres y mujeres moribundas atrapados en vehículos aplastados unos contra los otros.

La situación de emergencia fue difícil para los paramédicos que dieron los primeros auxilios. Varios de los pacientes murieron camino al centro médico. Pero tres horas después de la tragedia, el cadáver de «Cua Cua! seguía tendido en el asfalto, hasta que a la una de la tarde llegó el médico forense.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

pesos dominicanos e1683765085109

Los nuevos salarios mínimos de los empleados del sector privado no sectorizado

El ministro de Trabajo,  Luis Miguel De Camps, anunció este miércoles en una rueda de prensa del Comité Nacional de Salarios (CNS) un aumento de un 19 % al salario…

EL Gobierno anuncia el pago del doble sueldo a partir del 5 de diciembre

EL Gobierno anuncia el pago del doble sueldo a partir del 5 de diciembre

El Gobierno comenzará a entregar el doble sueldo o salario 13 a partir del cinco de diciembre, de acuerdo a declaraciones del encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales…

La ADP recibe más de RD$400 millones de pesos al año

La ADP recibe más de RD$400 millones de pesos al año

En los últimos tres años y ocho meses, las arcas de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) habrían recibido más de 1,600 millones de pesos, un dinero…

20211003 104442

Policía mata joven embarazada regresaba del cumpleaños de su padre

Un agente de la Policía Nacional mató a una joven arquitecta de 35 años en un incidente registrado en Boca Chica, provincia Santo Domingo. La vocera de…

Screenshot 3

República Dominicana pone barreras a los haitianos en plena crisis migratoria

El anuncio de la aplicación estricta de una serie de barreras a los trabajadores indocumentados en República Dominicana dejó en vilo desde este miércoles a miles de…

precio del pan seguirá a cinco pesos

El precio del pan seguirá a cinco pesos la unidad

El presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih), Isachaart Burgos, desmintió este martes que el pan vaya a subir de precio…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: