Connect with us

Nacionales

El Gobierno prohíben ofrecer bebidas alcohólicas en excursiones

Published

on

El Gobierno prohíben ofrecer bebidas alcohólicas en excursiones

El Gobierno de la República Dominicana prohibió este jueves ofrecer bebidas alcohólicas a los turistas en las excursiones y paseos, como medida para proteger el sector después de que se hayan registrado al menos 99 muertes en el país por la ingesta de destilados adulterados con metanol.

El Ministerio de Turismo prohibió además la venta ambulante de alcohol en las playas

Mediante una resolución, el Ministerio de Turismo prohibió además la venta ambulante de bebidas alcohólicas en las playas del país caribeño.

“A partir de hoy emitimos esta resolución con el fin de prevenir las muertes por alcohol adulterado y proteger la salud de los dominicanos y extranjeros que visitan nuestros destinos turísticos”, dijo el ministro de Turismo, David Collado, en Twitter.

Desde comienzos de abril, se han notificado 262 afectados y 99 muertes por la ingesta de bebidas alcohólicas que estaban mezcladas con metanol, aunque no se ha registrado ningún caso en los polos turísticos, según el Ministerio.

Fuente: DL

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario