Connect with us

Salud y Belleza

¿El bajo deseo sexual en los hombres es natural con el envejecimiento?

Crenny

Published

on

¿El deseo sexual bajo en los hombres es natural con el envejecimiento? Aunque es triste, es natural que los hombres tengan una disminución en su vida sexual a medida que envejecen. ¿Cuál es la razón de esta pérdida en el deseo sexual? No hay una sola razón, hay muchas. Si desea obtener más detalles sobre la disfunción eréctil y la impotencia masculina, eche un vistazo aquí: EDBalance.com.

Razones para tener poco deseo sexual en los hombres debido al envejecimiento

Hay una serie de razones que son responsables de que los hombres pierdan su deseo sexual, ya que la edad y aquí están algunas de estas razones:

  • Enfermedades crónicas: Hay algunas enfermedades que nunca desaparecen y siguen creciendo y creciendo. Si algún hombre sufre de tal enfermedad, el hombre comienza a perder interés en el sexo. Y a medida que el hombre envejece, a medida que la enfermedad continúa atormentándolo, su interés en el sexo se pierde totalmente. Algunas de estas enfermedades son el colesterol alto, el cáncer, la obesidad, la insuficiencia hepática, la hipertensión arterial, la insuficiencia pulmonar, las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 y la insuficiencia renal.
  • Estrés: Si un hombre está estresado y este estrés se acumula a medida que envejece, le resulta difícil encontrar el sexo placentero. Como tal, pierde el interés en tener relaciones sexuales y así, con la edad, su deseo sexual se vuelve cada vez menor, hasta que tiene un deseo sexual bajo.
  • Síndrome de las piernas inquietas (RLS): Esto es cuando hay un impulso incontrolable de seguir moviendo las piernas. Los estudios han demostrado que los hombres que sufren de RLS, tienen un riesgo mucho más alto de contraer ED, en comparación con los hombres que no tienen RLS. Los hombres que sufrían de RLS con mayor frecuencia, tenían un riesgo mucho mayor de perder interés en el sexo y la situación empeoró a medida que crecían.
  • Depresión: La vida es extremadamente dura en el mundo en el que vivimos hoy. Como tal, hay muchas razones que podrían resultar en que cualquier hombre se deprima. Si las cosas no mejoran en la vida de un hombre, la depresión sigue creciendo y creciendo y empeora con la edad. Como tal, con el aumento de la edad y el aumento de la depresión, el hombre comienza lentamente a tener un deseo sexual bajo.
  • Trastorno endocrino: Una de las razones por las que los hombres pierden interés en el sexo a medida que envejecen es por la disminución de sus hormonas sexuales masculinas, que es causada por un trastorno endocrino.
  • Problemas de sueño: Algunos hombres tienen problemas para dormir. Y si este problema no se resuelve, el problema podría empeorar y a medida que el hombre envejece, el problema podría volverse muy grave. La falta de sueño, podría resultar en niveles bajos de testosterona y esto podría resultar en que el hombre pierda el sueño – haciendo que el problema empeore con la edad, resultando en un deseo sexual bajo en el hombre.
  • Medicamentos: Durante un período de años, es probable que un hombre haya usado una serie de medicamentos para varias enfermedades. No todos estos medicamentos son buenos y algunos de ellos habrían tenido efectos secundarios adversos y habrían cobrado su precio, después de haber sido utilizados durante años. Como tal, a medida que el hombre envejece, debido a este uso continuo de medicamentos, perdería interés en el sexo, ya que algunos de estos medicamentos habrían tenido ese tipo de efecto en él, haciéndolo tener un bajo deseo sexual.
  • Niveles de testosterona: El nivel de testosterona en un hombre está ligado al deseo sexual del hombre. Al final de su adolescencia, un hombre tiene el nivel más alto de testosterona. Pero a medida que el hombre envejece, este nivel comienza a bajar y, como tal, cuanto mayor es el hombre, menor es su deseo sexual.
  • Baja autoestima: A medida que un hombre envejece, si las cosas le han ido mal en la vida, puede perder su autoestima. Como resultado de esto, puede perder su deseo de tener relaciones sexuales e incluso puede no tener ningún interés en el sexo, lo que resulta en un deseo sexual bajo, a medida que envejece.
  • Sin Ejercicio: Es muy importante hacer ejercicio regularmente. Si un hombre no hace nada de ejercicio o simplemente lo hace de manera irregular, a medida que envejece, esto le cobra un precio. Y la falta de ejercicio puede incluso hacer que pierda el apetito sexual a medida que envejece, lo que le da una baja libido sexual.
  • Función eréctil: A medida que los hombres envejecen, comienzan a sufrir lo que se conoce como disfunción eréctil. Esto significa que el hombre no es capaz de mantener su erección durante más de un minuto, para que pueda tener buenas relaciones sexuales con su pareja. Con el aumento de la edad, este problema se agrava y con el tiempo, como resultado de este problema, algunos hombres no tienen ningún deseo sexual.

La verdad sobre la edad y el deseo sexual bajo

Los hombres comienzan a perder interés en el sexo, debido a varias razones. Por supuesto, esta es una afirmación generalizada y no existe una medida estándar para responder a lo que se considera un impulso sexual bajo. Los hombres pueden perder el deseo de tener relaciones sexuales a cualquier edad, debido a un sinnúmero de razones. No puede haber ninguna duda de que hay muchos factores que entran en juego, con respecto al bajo deseo sexual en los hombres, factores que determinarán el deseo sexual masculino y la calidad de las funciones sexuales de un hombre.

Las últimas encuestas revelan claramente que con la edad, hay una disminución resultante en los deseos sexuales de los hombres. Pero la disminución real del deseo sexual de los hombres, comienza a una edad muy tardía que es a los 75 años. Pero la buena noticia es que, aunque un hombre es viejo, hay algunos hombres que disfrutan teniendo sexo. Y tú también puedes ser así, pero hay algunas cosas que tienes que hacer. Cosas como cambiar su estilo de vida, tener una buena dieta, hacer ejercicio regularmente y cosas por el estilo, pueden ayudarle a combatir el deseo sexual bajo.

Tratamientos disponibles para el deseo sexual bajo

Sí, hay una serie de tratamientos que están disponibles para los hombres que sufren de un deseo sexual bajo y algunos de estos son:

  • Si no es demasiado tarde, necesita cambiar sus medicamentos, si sabe cuáles son los que le están causando un deseo sexual bajo.
  • No beba alcohol y, si lo hace, reduzca su consumo.
  • Haga ejercicio regularmente.
  • Terapia de reemplazo de testosterona.
  • Reduzca su estrés.
  • Si usted fuma, deje de hacerlo o reduzca su consumo.
  • Busque asesoramiento.
  • Haga cambios en su dieta.
  • Si usted es obeso, deshágase de su obesidad.
  • Opte por un estilo de vida más saludable.

Cómo aumentar el deseo sexual

Esta no es una respuesta fácil, ya que habría una serie de factores que entrarían en juego, como su edad, su estado mental, su historial de salud presente y pasado, las enfermedades que padece, cuánto tiempo padece estas enfermedades, si padece alguna enfermedad crónica, qué tan en forma está físicamente, etc.

Como tal, no hay una respuesta singular que se puede dar a usted sobre cómo lidiar con el deseo sexual bajo, ya que las complicaciones involucradas son demasiadas. Si has estado corriendo en círculos, tratando y tratando de obtener la respuesta a que no tengo deseo sexual y está arruinando mi relación, entonces tienes dos opciones disponibles para ti. Uno, sigue corriendo en círculos, porque no obtendrás esta respuesta – ¡no por ti mismo! Dos, si tienes un deseo sexual bajo y quieres saber cómo puedes cambiar eso y tener un buen sexo-Salud Fitness Articles, ¡habla con un médico!

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario