Connect with us

Salud y Belleza

Mira como puedes alisar tu cabello sin plancha ni secador

Crenny

Published

on

Puedes tener una cabellera lisa sin la necesidad de recurrir a una plancha o un secador, si es que acaso quieres evitar que el calor de estos aparatos arruine tu cabello. Para eso, hay trucos caseros que puedes llevar a cabo y son los siguientes.

El uso de los rulos, que parece algo que ha quedado vetusto, es súper recomendable si es que quieres tener un alisado sin necesidad de uso de aparatos. Lo mejor es elegir unos grandes y colocarlos tirando de cada mechón hacia afuera. Enrolla todos los rulos en la misma dirección y sujétalos con una horquilla para que no se suelten.

Hay una técnica que aunque parezca vetusta, efectivamente funciona. Cuando aún está húmedo, envuelve el cabello alrededor de tu cabeza. Para hacerlo, debes dividirlo y penar las dos secciones en iguales cantidades. Toma el mechón izquierdo y envuélvelo sobre la cabeza, superponiéndolo por la parte derecha. Fija todo con horquillas y repite del otro lado. Retira las horquillas al secarse.

Por último, si quieres utilizar productos intenta con los que tienen aceites naturales como el de coco o argán.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario