Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee ya es abuelo y no lo sabíamos

Crenny

Published

on

Daddy Yankee ya es abuelo y no lo sabíamos

Daddy Yankee es abuelo. Así lo han hecho público varios medios internacionales sorprendiendo a más de uno que desconocían este dato sobre el artista de 45 años.

De acuerdo al periódico boricua “Primera hora”, Jeremy Ayala, hijo de la estrella del reguetón, Daddy Yankee, revolucionó las redes esta noche al publicar una foto de su hijo, lo que implicaría que el famoso cantante ya es abuelo, detalle que muchos desconocían hasta el momento.

“Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió el joven junto a la imagen en la que solo se muestran los piececitos del bebé.

El artista urbano, quien siempre guarda discreción acerca de tu vida personal, nunca ha comentado o hecho público el nacimiento de un nieto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Ayala (@jahmarpr)

En las últimas semanas, el hijo de Daddy Yankee comenzó a tomar notoriedad en las redes sociales tras publicar imágenes junto a la publicista Andrea de Castro.

“Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto”, escribió Jeremy sobre Andrea en su cuenta de Instagram el pasado 14 de febrero, texto que acompañó con una foto en la que ambos aparecen acaramelados en la nieve. “Te amo”, le comentó la publicista en la publicación.

Infomundord.com

diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario