Al parecer la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez no sucederá

Luego de haber terminado su carrera en MLB de manera tumultuosa, el dominicano Alex Rodríguez pudo rehabilitar su imagen tanto en el ambiente beisbolero cómo fuera de él debido en parte a su gran trabajo cómo analista de televisión para Fox Sports e ESPN, y en parte a que es pareja de quizá una de las artistas latinas más reconocidas de todo el mundo, cómo lo es Jennifer López.

Hasta antes de que la pandemia de Covid-19 apareciera, tanto A-Rod cómo J-Lo estaban planeando su boda y contemplando casarse; sin embargo ahora tras mucho pensarlo, al parecer la puertorriqueña estaría considerando no contraer matrimonio con su prometido, aunque eso no significa que terminarán su relación, según comentó a Andy Cohen de Sirius XM.

Read More

Hemos hablado sobre no casarnos. Digo, a nuestra edad, ambos ya hemos estado casados y es cómo ¿Lo hacemos o no? ¿Que significa realmente para nosotros? Y al final es todo personal y desemboca en ¿Que queremos hacer? Realmente no hay prisa. Es triste porque se suponía que nos casábamos en junio y lo habíamos planeado todo. Realmente no sido tiempo de pensarlo todo y reflexionar, tal vez aún sea importante pero no hay prisa. Pasará cuándo tenga que pasar.

Ambos se comprometieron en marzo de 2019, con Alex Rodríguez habiendo estado casado anteriormente con Cynthia Curtiss, mientras que Jennifer López más recientemente estuvo casada con el cantante Marc Anthony, de quién se divorció en 2014.

Fuente: albat.com

Related posts