Como obtener el BAT cibernético del evento operación chrono de FREE FIRE

Garena Free Fire está preparando un cierre con broche de oro para este 2020, ya que este mes de diciembre lanzarán el evento en línea “Operación Chrono” que contará con la participación de una estrella internacional.

La parte uno del evento ya dio inicio dentro del juego y aquí te diremos todos los detalles que debes saber para ser parte de esta celebración de fin de año en Garena Free Fire.

Read More

La primera parte del evento titulado “El Ascenso de Cronos” consistirá en adivinar quién es “el Embajador” secreto, es decir, la estrella que colaborará en el evento de Garena Free Fire.

Cuando ingreses al sitio web del evento, ya sea desde los anuncios del lobby del juego, o desde los banners que aparecen cuando ejecutas la aplicación, te saldrá el siguiente mensaje:

 

La barra donde tienes que poner tu respuesta estará desactivada y, si observas detenidamente, te darás cuenta que esta es la primera pista.

El nombre de la celebridad se conforma de dos palabras. Para conocer las otras pistas tendrás que recolectar las piezas restantes y entonces el juego te dará la posibilidad de enviar tu respuesta.

Cada vez que ingreses al sitio web del evento se te dará una de las cinco piezas faltantes y el resto las podrás adquirir obteniendo el código de un amigo.

Además, se te brindará la oportunidad de responder hasta ocho ocasiones si compartes con un amigo el evento. Cada vez que compartas el código con un amigo se te brindará otra oportunidad de responder.

La respuesta se revelará el próximo 7 de diciembre y quienes hayan respondido bien conseguirán el bate de baseball Movimiento Cibernético.

Garena Free Fire es un juego tipo Battle Royal Shooter, desarrollado por 111 Dots Studios. El juego está disponible para descarga gratuita con micro pagos en dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: geekmi.news

 

 

 

Related posts