Cómo obtener DIAMANTES gratis en FREE FIRE enero 2021

Infomundord.com Cómo obtener🔹️DIAMANTES🔸️gratis en FREE FIRE enero 2021

Obtener diamantes gratis en Free Fire es la clave para acumular una gran colección de máscaras, armas, vehículos, personajes y muchos otros estilos de personalización. Vea cómo puede obtener diamantes en Garena Free Fire para iOS Android.

Cómo conseguir DIAMANTES en FREE FIRE packs  de DIAMANTES.

La mejor manera de obtener diamantes es agradecer a los desarrolladores por su trabajo en el juego. Para ello, al ser un juego gratuito, lo ideal es comprar un paquete de diamantes en la tienda del juego.

Read More

El costo de los paquetes de diamantes varía entre 46.08 pesos para el paquete de 100 diamantes y 1,342.98 pesos para el paquete de 5600 diamantes. Sin embargo, la tienda de juegos tiene ofertas especiales y otros paquetes adicionales que pueden ser de mayor interés para ti.

PASE DE BATALLA

Otra excelente manera de obtener diamantes gratis mientras ayuda a los creadores de Free Fire es ayudándolos con el Pase de batalla del juego, que le permite obtener paquetes de diamantes a medida que avanza y completa desafíos.

Infomundord.com Cómo obtener🔹️DIAMANTES🔸️gratis en FREE FIRE enero 2021

EVENTOS ESPECIALES Y MISIONES

Si no desea invertir dinero en el juego, la mejor manera de obtener diamantes gratis es participar en eventos especiales del juego, iniciar sesión todos los días para obtener recompensas y completar misiones y desafíos en el juego.

REPORTAR BUGS

Finalmente, una excelente manera de obtener diamantes gratis es notificar a los desarrolladores del juego sobre los errores que encontraron. Quien encuentre las fallas más desconocidas en el servidor puede ganar hasta 3000 diamantes.

Fuente: Geekmi.news

Related posts