Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny debutará como actor en una exitosa serie de Netflix

Crenny

Published

on

Bad Bunny es sin duda alguna la estrella del momento. El 2020 ha sido un año lleno de éxitos y logros, a pesar de que el mundo está atravesando por un difícil momento a raíz del coronavirus.

Ya se confirmó que el puertorriqueño será parte de la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”, y dará vida al personaje Arturo “Kitty” Paez.

El cantante fue la portada de la revista Rolling Stone en mayo, en esa entrevista aseguró que ya había comenzado a trabajar en ello, hasta que llegó la pandemia del coronavirus y se tuvieron que suspender las grabaciones.

El personaje con el que el compositor debutará como actor, será uno de los integrantes de la pandilla que es llamada Narco Juniors, y cuyo líder fue Ramón Arellano Félix; y este pequeño grupo de delincuentes se caracteriza por ser niños ricos y de la alta sociedad.

En ese momento, el artista habló de las bendiciones que han llegado a su vida, y de lo agradecido que estaba con el gran recibimiento que sus fanáticos le dieron a su álbum YHLQMDLG:

Estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy haciendo realidad todos mis sueños.

Para Benito “no hay mejor sentimiento que cuando puedes decir: ‘Wow, lo estoy haciendo bien'”. Esto es solo una pequeña demostración de lo lejos que llegará en el mundo artístico.

Actualmente, el boricua está celebrando el gran éxito que ha tenido su último tema Dakiti junto a Jhay Cortez, el cual ya se convirtió en la canción más escuchada de Spotify.

Fuente: minutoar.com.ar

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario