Chris Evans volvería a la Marvel para dos papeles en la misma película

Los rumores de un regreso de Chris Evans a la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel son cada vez mayores. Y ahora las filtraciones indican que volverá para una película en particular, pero no para tener una participación sino que lo haría para interpretar a 2 personajes a la vez.

Según los reportes, Evans volvería para Dr. Strange y el Multiverso de la Locura, cinta que concluirá el arco que comenzó con WandaVision y que seguirá en Spider-Man 3 y que explorará los universos alternativos. Así las cosas, Evans se pondría el traje del Capitán América, pero en una versión afiliada a la agencia terrorista HYDRA, como se lo vio en los cómics.

Para dos papeles en la misma película Así volvería Chris Evans a Marvel

Sin embargo, no sólo volvería para interpretar a este personaje, sino que también lo haría para interpretar a Johnny Storm, la antorcha humana, uno de los 4 fantásticos, hermano de Sue Storm y cuñado de Reed Richards. ¡¿Cómo?! Es que Evans tuvo este papel en 2007 y sería una versión alternativa de los 4 fantásticos del UCM.

Aún no hay confirmaciones sobre los actores que interpretarán a la familia más antigua de Marvel, pero los rumores indican que John Krasinski podría interpretar a Mr. Fantastic. Así las cosas, Evans sería nuevamente una versión alternativa a la definitiva del UCM.

Entradas relacionadas

Deja un comentario