Gobierno depositó el subsidio Quédate en Casa de marzo

Gobierno depositó el subsidio Quédate en Casa de marzo

El gobierno depositó el pago de Quédate en Casa correspondiente al mes de marzo, según informó la institución Progresando con Solidaridad (Prosoli) este miércoles.

“Está disponible el pago correspondiente al mes de marzo de #QuédateEnCasa para los que usan la tarjeta #ProsoliRD y de cédula”, dijo la institución a través de su cuenta en Twitter.

El subsidio, un ayuda de emergencia creada en el marco de la pandemia del COVID-19 en 2020, implica un pago mensual único de 2,400 pesos que se acreditan a la tarjeta Progresando con Solidaridad o al propio número de la cédula de identidad dominicana.

Prosoli instó a los beneficiarios a que chequeen en el portal web www.superate.gob.do si la ayuda ya fue depositada antes de acudir a los comercios de la Red de Abastecimiento Social (RAS).

Check Also

nueva tarjeta incentivos especiales 1 copia

La entrega de tarjetas a los beneficiarios del programa “Quédate en Casa” inicio este lunes

La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) inicia este lunes la entrega de tarjetas a los …

Deja un comentario