Connect with us

Uncategorized

“Captain Marvel” podría perder protagonismo en el MCU

Crenny

Published

on

El rumor esparcido en por el youtuber, Overlord DVD, menciona que Disney y Marvel podrían tener planes de que Carol Danvers no sea ya la elegida para llevar al MCU rumbo a su siguiente fase, como lo había anunciado en un principio Kevin Feige. Parece que todo tiene que ver con las fuertes críticas que recibió el personaje a quien los fans calificaron como rígida, engreída y poco cercana.

Leer Tambien: Spider-Man podría regresar Marvel gracias a ¿Apple?

Disney ha perdido la confianza en Brie Larson y en la dirección que están tomando con Capitana Marvel -afirma el youtuberMarvel había planeado utilizar a Spider-Man (Tom Holland) para hacer más agradable a Capitana Marvel, pero ahora que ha desaparecido del MCU, están muy preocupados de que ella sola pueda recuperar el favor de la audiencia. Así que ahora se encuentran con que están atrapados con un personaje sin personalidad y sin capacidad de ir hacia el futuro.

Todo esto parece una obra de  los trolls que ahora se entretienen destruyendo películas en las redes, pero eso no quiere decir que la cinta no haya sido afectada por el escándalo. Brie Larson, además, se ha encargado de contestarle desde sus redes a los inconformes y parece que lo único que ha logrado es enemistarse cada vez más con los fans del MCU, algo que Marvel y Disney saben que no les conviene.

Actualmente Larson tiene contrato para cinco películas y no sería tan fácil borrarla del MCU, pero de ser cierto el rumor podríamos ver reducida su participación a un personaje menos importante en las siguientes entregas de las películas de Marvel.

Fuente: Sensacine

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario