Connect with us

Uncategorized

Halle Bailey podría unirse al MCU en los X-Men

Crenny

Published

on

Después de el inesperado anuncio donde Disney confirmara a Halle Bailey como la futura Ariel en el live-action y toda la polémica generada al respecto tal parece que esto no ha llegado a yu sin ya que ahora también podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel como una poderosa X-Men.

Leer Tambien: “Captain Marvel” podría perder protagonismo en el MCU

El sitio We Got This Covered, señala que Disney tendría entre su lista de futuros candidatos para revivir el universo de los mutantes a Halle Bailey, quien podría aprovechar su popularidad como Ariel para hacerse de otro importante rol. Esto se suma a los rumores que contemplan a distintos actores afroamericanos para tomar algunos X-Men, sin embargo, esto sigue sin ser confirmado y deberemos esperar un poco más.

La popularidad de Bailey podría llegar a su máximo punto después de tener una carrera casi desconocida. En su pasado actoral ha tenido pocas apariciones en series de televisión y sólo ha trabajado en una película que llegó a salas comerciales: Las últimas vacaciones (2006) junto a Queen Latifah, Gérard Depardieu y Giancarlo Esposito.

Las especulaciones podrían ser resueltas en 2020 cuando comience el rodaje de la Sirenita y esto podría traer nuevas confirmaciones por parte de Disney.

Fuente: playview.blog

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario