Connect with us

Marvel

Spider-Man podría regresar Marvel gracias a ¿Apple?

Crenny

Published

on

Después de el éxito que ha sido Spider-Man todo parecía ir bien entre Marvel y Sony pero esto termino mal, donde ninguna de las compañías estaba conforme con el trato realizado y desde entonces se habia anunciado que Spider-Man dejaría el MCU. Desde entonces han surgido varios rumores donde mencionan que siguen en conversaciones y todavía hay ciertas expectativas para que el aracnido regrese a Marvel Studios.

Ahora un nueva información sale a la luz y tal vez es por ello que Disney no le interesa seguir negociando y por el momento se está resguardando para subirse nuevamente al barco. Según un reporte de Yahoo! Finance, Apple sería el “jugador” colado entre esta situación, ya que tras el anuncio de su servicio de streaming: AppleTV+ el CEO de la compañía, Tim Cook, busca ampliar su gama de contenidos y no sólo quedarse con lo que tiene, sino salir de compras y adquirir Sony Pictures Entertainment.

El reporte señala que hay interés de la empresa fundada por Steve Jobs de adquirir también A24 Studio, Lionsgate, Viacom/CBS, MGM Studios y hasta Netflix y de esta forma nutrir su plataforma.

¿Cómo beneficiaría esto al regreso de Spider-Man en al Universo Cinematográfico de Marvel?, según Screen Geek existe una cláusula que data de 1997 y estipula que si Columbia Pictures Industries es comprada por otra empresa diferente a Sony Pictures Entertainment, los derechos de personajes como Spider-Man regresarán a Marvel.

De ser confirmada la cláusula y obviamente sin que haya sufrido cambios, beneficiaría a Disney, ya que no gastaría ni un centavo por tener de regreso al Hombre Araña aunque parezca un panorama complejo el que plantea la situación, ya que no es una certeza el que Sony quiera ser absorbida por Apple.

Fuente: playview.blog

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario