Connect with us

Tecnología

Brasileños crean aplicación para consultas gratuitas con abogados

Crenny

Published

on

















Para democratizar el acceso de la gente común a abogados e información legal, las brasileñas Tiziane Machado y Patricia Barreto desarrollaron la aplicación Oi Lawyer, que conecta a los ciudadanos con profesionales de todo el país de forma gratuita.

Lanzada en agosto del año pasado, la aplicación está disponible para su descarga desde Apple y Google Web Stores y también tiene una versión en línea.

 La herramienta actúa como un facilitador de diálogo, permitiendo a los usuarios hacer preguntas a sus abogados reales sobre cómo resolver ciertos problemas legales.

La idea de Machado y Barreto, que surgió en 2016, era crear algo que uniera directamente a quienes necesitan ayuda con quienes tienen el conocimiento para ayudar. Con más de dos mil registrados, la plataforma no tiene costo para quienes buscan asesoramiento legal y funciona las 24 horas.

Además de responder preguntas, la plataforma también sirve para que los usuarios contraten abogados cuando sea necesario. Para garantizar la satisfacción del cliente, la aplicación clasifica a los profesionales según la cantidad de información proporcionada por ellos, como fotos y currículums. Cuantos más datos se compartan, mayor será la visibilidad del abogado.
La membresía de profesionales de derecho en Hi Lawyer cuesta hasta R $ 39,90, pero también puede ser gratuita si se registra para el paquete básico

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario