Connect with us

Noticias

Apple presenta el iPhone 11 Pro y el reloj ‘siempre encendido’

Crenny

Published

on

Apple ha presentado su gama de teléfonos iPhone 11, que cuentan con más cámaras que antes y un procesador que se ha actualizado para que sea más rápido y consuma menos energía.

Se dice que el iPhone 11 Pro dura cuatro horas más que antes, mientras que el Pro Max dura cinco horas más.

La compañía dijo que los dos modelos Pro durarían entre cuatro y cinco horas más que sus predecesores XS.

Pero no lanzó un modelo 5G, y faltaban algunas características rumoreadas.

Apple también reveló una nueva versión de su reloj inteligente, que presenta una pantalla “siempre encendida” por primera vez.

El reloj Serie 5 ajusta la frecuencia con la que actualiza la pantalla a tan solo un cuadro por segundo, además de atenuar la imagen para prometer la misma duración de batería de 18 horas que la versión anterior.

También presenta una brújula, así como la opción de una caja de titanio. Su nuevo sistema operativo alertará a los propietarios sobre cuándo el ruido cercano aumenta a niveles riesgosos y agrega el seguimiento del ciclo menstrual.

“Me encanta estratégicamente a dónde va Apple con sus capacidades de salud y seguridad, pero me decepcionó no ver un estudio del sueño o una característica mencionada”, comentó el analista Patrick Moorhead.

La compañía agregó que mantendrá su modelo de la Serie 3 en el mercado, que costará $ 199, o £ 199 en el Reino Unido, marcando un nuevo punto de precio de entrada para el dispositivo portátil.

Apple actualmente representa el 49% del mercado mundial de relojes inteligentes, según la firma de investigación IDC.

También es la marca de teléfonos inteligentes más vendida del Reino Unido por un amplio margen.

Características de la cámara

Los nuevos iPhones son notables por presentar una cámara trasera “ultra ancha”, que ofrece un zoom óptico de 2x.

Los modelos Pro conservan el teleobjetivo y las lentes normales que se encuentran en los modelos XS y XS Max de la última generación, mientras que el iPhone 11 básico solo tiene una lente ultra ancha y estándar.

Apple hizo una virtud de un nuevo modo nocturno, que ilumina automáticamente la imagen cuando es necesario mientras toma medidas para minimizar el ruido digital producido como resultado.

Google, Samsung y Huawei ya habían introducido una característica similar a sus teléfonos.

Una nueva instalación llamada Deep Fusion también fue objeto de burlas. Se necesitan nueve instantáneas con una variedad de exposiciones y luego las selecciona “píxel por píxel” para combinar las mejores partes de cada una para crear una imagen superior.

Sin embargo, esto no estará disponible en el lanzamiento, pero debe agregarse a través de una actualización de software antes de fin de año.

Otras mejoras incluyen la capacidad de grabar videos en cámara lenta con la cámara frontal.

El procesador de los teléfonos, el A13 Bionic, también se ha actualizado.

Apple afirma que su CPU (unidad central de procesamiento) y GPU (unidad de procesamiento de gráficos) son más potentes que las de cualquier teléfono Android.

Además, el “motor neuronal” del chip se ha optimizado para manejar mejor los cálculos matriciales, un tipo de álgebra utilizado por las redes neuronales, y se dice que es un 20% más rápido que el A12.

Sin embargo, los nuevos modelos no son compatibles con el lápiz óptico de Apple, como muchos esperaban. Esa característica ya fue ofrecida por su iPad de gama más baja.

Tampoco pueden recargar inalámbricamente otros dispositivos, a diferencia de los teléfonos premium de Samsung y Huawei.

 

 

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario