Amazon

Amazon organizará ferias de empleo en Estados Unidos con el objetivo de contratar a 30.000 personas para principios del año que entra, aumentado un 5 por ciento su fuerza laboral mundial.

El gigante de las ventas por internet busca todo tipo de empleados, desde ingenieros de software con un sueldo superior a 100.000 dólares al año, hasta personal de bodegas con un suelo al menos de 15 dólares la hora para empacar y enviar los pedidos. La compañía dijo que hay puestos de medio y tiempo completo y que incluyen prestaciones. Estas contrataciones son adicionales a las que suele hacer por la temporada navideña.

Las ferias de empleo podrían ser necesarias para Amazon. Con el desempleo en su nivel más bajo en 50 años en Estados Unidos, los trabajadores tienen más opciones y los empleadores necesitan trabajar más duro para ocupar los puestos vacantes. Hace unos meses, Amazon anunció un programa para involucrar a más de sus empleados en puestos tecnológicos, jurando volver a capacitar a 100.000 empleados con nuevas capacidades.

Deja un comentario