Connect with us

Violencia contra la Mujer

Yocairi y Willy, relación entre una menor y un adulto que termina en tragedia

Crenny

Published

on

Yocairi y Willy, relación entre una menor y un adulto que termina en tragedia

Yocairi en un hospital en situación crítica, posiblemente ciega y con el rostro desfigurado. Willy, preso enfrentando 10 años de prisión. Ese es el desenlace de una relación que comenzó cuando ella tenía 13 años y él 27, le doblaba en edad.

El acusado pagó a unos jóvenes RD$3,500 para que ejecutaran el crimen

Cuando Yocairi Amarante Rodríguez tenía 14 años, Willy Antonio Javier Montero (28) decidió llevársela del hogar donde ella vivía con su padre en el sector El Valientede Santo Domingo Este, según cuenta la madre de la víctima, Santa Rodríguez.

“Esa relación comenzó escondida. Su papá era que estaba con ella, él iba para Valiente, donde ella vivía con su papá y con su abuela”, dijo

De la relación de ambos nació una criatura que ahora se pregunta dónde está su madre. “¿Dónde está Yocairi? Me pregunta la niña, yo le digo que está trabajando”, narró Santa, quien tendrá que encontrar fuerzas para contarle qué pasó con su madre.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario