Video: Gala Premier de los Leones
La Película “Los Leones” celebró su noche de gala el pasado jueves 21 de noviembre con una producción a nivel internacional, donde los invitados y personalidades de la industria del entretenimiento y el cine Nacional e internacional, junto a los protagonistas y cast del filme desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre show en la explanada frontal del Centro Comercial Downtown Center, donde el público se dio cita para disfrutar y ver a sus artistas favoritos, para luego darle inicio a la premier que se llevó a cabo en el Cine de Caribbean Cinemas de Downtown Center.
“Los Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas encabezado por su presidente Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn y Michael Carrady, managing partner y Film Buyer, así como también Zumaya Cordero Directora de Operaciones y Ana López Directora comercial del grupo, los cuales durante la noche de gala le dieron una cálida bienvenida a los invitados que se dieron cita en el evento. Dentro de los invitados especiales se encontraban Yvette Marichal Directora general de DGCINE, Ana Figuereido (CEO Altice Dominicana), Lil Esteva (CEO de INDUVECA), Madeline Cruz Gerente de negocios cárnicos (INDUVECA), Patricia Florentino Gerente de marca corporativa de CND (cervecería nacional dominicana).
La prensa nacional e internacional se dio cita en el evento que fue proyectado en circuito cerrado en la pantalla exterior del centro comercial, donde cubrieron todas las incidencias de la noche, realizando entrevistas y compartiendo con su director, los ejecutivos y los protagonistas de la nueva producción cinematográfica dominicana. Contando con la cobertura en la alfombra roja de los programas de Univisión como “El Gordo y La Flaca” y “Primer Impacto” los cuales cubrieron todos los acontecimientos de la noche.
Fuente: