Connect with us

Internacionales

Robert De Niro es demandado por ‘acoso y discriminación’

Crenny

Published

on

El ex asistente de Robert De Niro demandó al actor por $ 12 millones (£ 9.7 millones), acusándolo de “años de discriminación y acoso de género”.

Graham Chase Robinson afirmó que la estrella de Raging Bull fue verbalmente abusiva y la sometió a contactos físicos no deseados y comentarios cargados sexualmente.

En respuesta, su abogado dijo que las acusaciones eran “más que absurdas”.

El caso llega semanas después De Niro demandó a Robinson , acusándola de malversación de fondos y atracones de Netflix en el trabajo.

Sus documentos legales, que fueron publicados por los medios estadounidenses el jueves, dijeron que “inventó falsas acusaciones” diseñadas para evitar que ella tomara medidas y destruir su carrera y reputación.

Ella comenzó a trabajar como asistente ejecutiva de la estrella en 2008 y dijo que él se refirió a ella como su “asistente” a pesar de dos promociones posteriores.

‘Abusivo e intimidante’

Él se comunicó con ella de una manera “hostil, abusiva e intimidante”, afirma, incluida la realización de “comentarios vulgares, inapropiados y de género” hacia ella.

Su caso decía: “Bromeaba con la Sra. Robinson sobre su receta de Viagra. De Niro sonrió a la Sra. Robinson sobre su joven amante, que tenía más o menos la edad de la Sra. Robinson.

“De Niro ordenó a la Sra. Robinson que lo imaginara en el baño. Le dijo a la Sra. Robinson que hacer un trabajo manual ‘haría un hombre fuera de ti’. De Niro sugirió que la Sra. Robinson podría quedar embarazada usando esperma de su compañero de trabajo (casado) “.

Le pagó menos que a un hombre y le pidió que hiciera tareas “estereotípicamente femeninas” como guardar su ropa interior, colgar su ropa y pasar la aspiradora por su departamento, dijo.

El “contacto físico gratuito” lo involucró pidiéndole que “le rasque la espalda, abotone las camisas, arregle los cuellos, ate las corbatas y lo despierte cuando estaba en la cama”, dijo.

El abogado de De Niro dijo a los medios estadounidenses: “Las acusaciones hechas por Graham Chase Robinson contra Robert De Niro son más que absurdas”.

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario