Connect with us

Entretenimiento

Rihanna sufre accidente en scooter eléctrico tuvo daños en la cara

Crenny

Published

on

Rihanna sufre accidente en scooter eléctrico tuvo daños en la cara

La cantante Rihanna acaba de causar revuelo al ser captada este fin de semana en Los Ángeles con algunos moretones en el rostro.

Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ cuando la cantante hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles. Pero en realidad esto no se trató de otro acto de violencia en su contra, lo que pasó es que la intérprete de Barbados se accidentó en un scooter eléctrico y se lastimó la cara, según explicó su representante a la revista People a través de un comunicado.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”. Además, agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.

Reseña la revista Quien que después de que el famoso portal TMZ se hiciera eco de los moretones, algunos medios especularon que Rihanna pudo haber sido víctima de un altercado físico con alguien más.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario