Connect with us

Internacionales

‘Prohiben a los niños de los juegos de caja de botínes en los juegos’

Crenny

Published

on

El gasto en el juego debe estar regulado por las leyes de juego y las llamadas cajas de botín prohibidas por completo para niños, dicen los parlamentarios.

El organismo comercial de la industria en el Reino Unido respondió que “revisaría estas recomendaciones con la mayor seriedad”.

Pero el comité de parlamentarios había acusado a algunos de los que habían dado pruebas de una “falta de honestidad y transparencia”.

Los videojuegos gratuitos a menudo alientan a los jugadores a comprar cajas de botín virtuales, que contienen una cantidad no especificada de artículos para mejorar el juego.

Algunos juegos tienen mercados en línea asociados donde los jugadores pueden intercambiar o vender estos artículos.

La investigación del Comité Digital, Cultura, Medios y Deportes sobre tecnologías adictivas e inmersivas escuchó historias de adultos jóvenes que habían acumulado deudas de miles de libras a través del gasto en juegos. Jagex, la compañía detrás del juego en línea RuneScape, admitió que los jugadores podrían gastar hasta £ 1,000 por semana o £ 5,000 por mes.

Pero los parlamentarios descubrieron que la industria era reacia a aceptar la responsabilidad de intervenir cuando un jugador gastaba demasiado o incluso a calcular cuánto era demasiado.

Y algunos habían sido “deliberadamente obtusos” al responder preguntas sobre el juego, que los parlamentarios necesitaban saber para comprender mejor cómo los jugadores participaban en los juegos.

Sin nombrar nombres, dijeron que a veces les resultaba difícil obtener respuestas completas y claras de los representantes de la industria del juego que habían aparecido ante ellos, en particular cuando se trataba de responder preguntas sobre qué datos recopilaron, cómo se usaron y la psicología. apuntalando cómo se diseñaron los juegos.

Sistema de honestidad

“Las plataformas de redes sociales y los creadores de juegos en línea están inmersos en una batalla implacable para capturar cada vez más la atención, el tiempo y el dinero de las personas”, dijo Collins.

“Sus modelos de negocios se basan en esto, pero es hora de que sean más responsables al lidiar con los daños que estas tecnologías pueden causar a algunos usuarios”.

En respuesta, el Dr. Jo Twist, director ejecutivo de UK Interactive Entertainment, dijo: “” La industria de los videojuegos siempre ha puesto y mantendrá el bienestar de los jugadores en el centro de lo que hacemos.

“La industria no discute que, para una minoría, encontrar el equilibrio es un problema.

“Es por eso que somos vocales en apoyar los esfuerzos para aumentar la alfabetización digital y trabajar con escuelas y cuidadores en programas educativos”.

Pero Collins dijo que la industria de los juegos debería contribuir financieramente a una investigación independiente sobre los efectos a largo plazo de los juegos.

“La Organización Mundial de la Salud ha reconocido el trastorno del juego basado en un juego excesivo y adictivo”, dijo.

“Es hora de que las compañías de juegos utilicen la gran cantidad de datos que recopilan sobre sus jugadores para hacer más para identificar de manera proactiva a los jugadores vulnerables”.

Los parlamentarios también pidieron que tanto las plataformas de redes sociales como los creadores de juegos establezcan herramientas efectivas de verificación de la edad.

Actualmente, ambos confían en un sistema de honestidad y, como resultado, hay un gran número de usuarios menores de edad en las redes sociales y juegos.

cajas de botín ofrecen una variedad de recompensas que pueden mejorar el juego.

Las cajas de botín no deben venderse a los niños y, en cambio, deben ganarse como recompensas por el juego, dijeron los parlamentarios.

“Las cajas de botín son particularmente lucrativas para las compañías de juegos, pero tienen un alto costo, particularmente para los jugadores con problemas, al tiempo que exponen a los niños a posibles daños”, dijo Collins.

“Comprar una caja de botín es jugar un juego de azar y ya es hora de que las leyes de juego se pongan al día”.

“Desafiamos al gobierno a explicar por qué las cajas de botín deberían estar exentas de la Ley de Juego”.

Existe una creciente inquietud internacional sobre las cajas de botín, con un senador de EE. UU. Pidiendo que se prohíban y el gobierno de Bélgica dictaminó que estaban violando las leyes de juego.

China ha restringido la cantidad de cajas de botín que los jugadores pueden abrir cada día. Suecia también los está investigando.

Fuente:www.bbc.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario