Policías obligan a hombre hincarse y le dan un tiro en una pierna

Pese a los ruegos de que “lo chancearan”, dos agentes de la Policía Nacional hirieron de un tiro a un hombre que alegadamente se había robado una pasola. El hecho ocurrió en Sosúa, Puerto Plata, y hay un video que lo muestra.

En el material se ve cuando los agentes, entre unos matorrales, le dicen al hombre que se hinque y le dan un tiro, mientras éste imploraba que no le hicieran daño. Además de tirotearlo, los policías les dijeron palabras obscenas.

Rep.Dom manda equipos antiterrorismo a rescatar dominicanos secuestrados en HaitíRep.Dom manda equipos antiterrorismo a rescatar dominicanos secuestrados en Haití

Sobre el hecho, la uniformada comunicó, en una nota de prensa, que investiga la circunstancia en que “miembros de una patrulla dispararon al hombre”.

Infomundord.com regreso a clasesAprueban retorno a clases presenciales, mientras sectores piden prudencia
Subir