Rep.Dom manda equipos antiterrorismo a rescatar dominicanos secuestrados en Haití

Seis equipos de la Unidad contra el Terrorismo (UCT) del Ministerio de Defensa fueron enviados al cruce de Jimaní con la misión de rescatar a los dominicanos que fueron secuestrados en Haití mientras filmaban una película.

Los dominicanos secuestrados este domingo fueron identificados como los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, conocidos como “Los mellos”, quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película.

Conforme a una información colgada en el portal Acento.com, cada unidad está integrada por cinco oficiales de alta formación. El medio afirma que recibió informes de que éstas estarán apoyadas por aire y tierra. “Y los soldados irán protegidos con chalecos y cascos especiales para este tipo de operaciones”.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

pesos dominicanos e1683765085109

Los nuevos salarios mínimos de los empleados del sector privado no sectorizado

El ministro de Trabajo,  Luis Miguel De Camps, anunció este miércoles en una rueda de prensa del Comité Nacional de Salarios (CNS) un aumento de un 19 % al salario…

EL Gobierno anuncia el pago del doble sueldo a partir del 5 de diciembre

EL Gobierno anuncia el pago del doble sueldo a partir del 5 de diciembre

El Gobierno comenzará a entregar el doble sueldo o salario 13 a partir del cinco de diciembre, de acuerdo a declaraciones del encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales…

La ADP recibe más de RD$400 millones de pesos al año

La ADP recibe más de RD$400 millones de pesos al año

En los últimos tres años y ocho meses, las arcas de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) habrían recibido más de 1,600 millones de pesos, un dinero…

20211003 104442

Policía mata joven embarazada regresaba del cumpleaños de su padre

Un agente de la Policía Nacional mató a una joven arquitecta de 35 años en un incidente registrado en Boca Chica, provincia Santo Domingo. La vocera de…

Screenshot 3

República Dominicana pone barreras a los haitianos en plena crisis migratoria

El anuncio de la aplicación estricta de una serie de barreras a los trabajadores indocumentados en República Dominicana dejó en vilo desde este miércoles a miles de…

precio del pan seguirá a cinco pesos

El precio del pan seguirá a cinco pesos la unidad

El presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih), Isachaart Burgos, desmintió este martes que el pan vaya a subir de precio…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: