Nike LeBron 9 Retro fecha de lanzamiento en su décimo aniversario

A medida que su edad se convierte en un tema de discusión más común entre los expertos en deportes, LeBron James está dando un paseo por el camino de la memoria con su exclusiva línea de zapatillas. Más recientemente, el Nike LeBron 9 apareció a través de imágenes no oficiales que confirman que se ha planeado una carrera retro para la silueta antes de fin de año.

Lanzado por primera vez en octubre de 2011, la silueta fue una desviación notable de los dos modelos anteriores, que son ampliamente aclamados como los mejores de “el niño de Akron”. Usada en la búsqueda de su primer Campeonato de la NBA, la zapatilla de baloncesto diseñada por Jason Petrie se complació en un ajuste estético ultra-técnico y moderno del pie de James en un “nuevo equipo”. Los paneles Hyperfuse y un sistema de soporte FlyWire se hicieron cargo del LeBron 9 , que también apareció en otras dos versiones a lo largo de su vida útil. No ha habido noticias sobre combinaciones de colores icónicas como el retroceso de “Big Bang”, “Canon” y “China”, pero eso seguramente cambiará a medida que se acerque el otoño. Lo cierto, sin embargo, es que el actual Los Angeles Laker ya retrocedió la mitad de las Nike LeBron. serie, lo que sugiere que sus días en la NBA están contados.

 

Disfrute de un vistazo anticipado a uno de los estilos de LeBron 9 que se lanzarán antes de que finalice 2021 y anticipe los detalles del lanzamiento de Nike.com en los próximos meses.

 

Fuera del espacio del baloncesto de alto rendimiento, NIKE, Inc. ha preparado recientemente un puñado de nuevas combinaciones de colores Air Jordan 1 Low .

Nike LeBron 9 Retro fecha de lanzamiento en su décimo aniversario
Nike LeBron 9 Retro fecha de lanzamiento en su décimo aniversario

Deja un comentario