Connect with us

Nacionales

Luis Castillo, otro expelotero desvinculado de la red de César “El Abusador”

Crenny

Published

on

La tarde de ayer Octavio Dotel fue liberado, no pudieron vincularlo al caso

En la tarde se entregó “Jaque Mate” presunto promotor de la estructura

El expelotero de Grandes Ligas Luis Castillo tras ser desvinculado del caso César “El Abusador”.

El expelotero de Grandes Ligas Luis Castillo salió victorioso, pero no de un partido de béisbol. Ayer el deportista vino desde los Estados Unidos para presentar documentaciones contundentes que llevaron a la Procuraduría General de la República a desistir de la persecución en su contra, luego de haberlo implicado en una poderosa red de lavados de activos procedente del narco que supuestamente lidera César Emilio Peralta (El Abusador).

Tras salir de un interrogatorio intenso en la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, donde presentó documentaciones bancarias y certificaciones que avalan que sus bienes los adquirió de forma lícita, Castillo expresó estas palabras: “Gracias a Dios todo está aclarado. Como siempre dije desde el principio: el que no tiene hechas, no tiene sospechas”.

“Yo vivo en los Estados Unidos y ustedes saben que reunir las pruebas no es nada fácil y yo quise venir aquí al país a dar la cara, porque como lo dije en principio, no tengo ninguna duda de que haya hecho algo malo”, aclaró el expelotero ante la prensa.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario