Connect with us

Noticias

Le roban foto de Instagram para promover píldoras para adelgazar”

Crenny

Published

on

Matt Lindsay es entrenador personal y decidió colgar en Instagram fotografías que mostraban la transformación de su cuerpo tras someterse a un régimen de ejercicios.

Pero, tal como le contó a la BBC, alguien tomó esas fotografías y las republicó en cuentas falsas para promover píldoras para adelgazar que, como dice Matt, él nunca habría consumido.

“Para mi fue realmente importante colgar esas fotos en internet”, dice Lindsay, que vive en Londres. “De buena fe, me puse a mí mismo en una posición vulnerable para inspirar a otros con una alimentación sensata, una nutrición sensata y un duro entrenamiento”.

Lindsay recibió llamadas de clientes que habían visto en una cuenta de Instagram las fotos del antes y después de su cuerpo en una cuenta que compartía memes y tenía millones de seguidores.

La publicación, que había recibido más de 4.300 “me gusta”, decía: “Descubrimiento IMPACTANTE que ha ayudado a tanta gente a transformar su cuerpo está aquí sólo por un período limitado”.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario