Las 9 mejores fragancias de primavera en el mercado ahora mismo

  • Whatsapp
Las 8 mejores fragancias de primavera en el mercado ahora mismo

Las 9 mejores fragancias de primavera en el mercado ahora mismo Cada año, espero ansiosamente escribir este artículo porque significa que la primavera finalmente ha llegado cada vez que lo hago. Si te gustan los aromas de temporada, sabes que no hay nada mejor que cambiar tu aroma de invierno por el de primavera. Cuando llega el clima más cálido, es una oportunidad de cambiar fragancias más pesadas por algo un poco más ligero. Más adelante, encontrarás 15 de mis fragancias favoritas para climas cálidos. La mayoría son nuevos, algunos son pilares, pero te prometo que te encantarán todos. Sigue desplazándote para descubrirlos todos.

Byredo Emociones Mixtas

Byredo Mixed Emotions $190

Mixed Emotions se inspiró en un año en cuarentena y las emociones que todos sentimos simultáneamente: soledad, ansiedad, anhelo, amor, emoción, miedo, asombro. No hay dos personas que hayan tenido la misma experiencia de forma aislada.

Algunos de nosotros estamos solos. Algunos de nosotros estamos encerrados con nuestros amantes. Otros han hecho un pacto con sus amigos más cercanos solo para verse. No todos los segundos de cuarentena han sido malos. Espero que hayas podido encontrar algunos momentos de alegría en el último año, pero incluso si lo has hecho, si eres como yo, esos puntos brillantes se tiñeron de un poco de incertidumbre. Esencialmente, todos estábamos experimentando emociones encontradas: lo bueno no era del todo bueno y lo malo no era del todo malo. Byredo se dispuso a capturar eso en un aroma.

Related posts