La Casa de Papel netflix cancela la quinta temporada

Netflix informó que la quinta temporada de La Casa de Papel ha suspendido su rodaje. Como si fuera poco, no se retrasarán las grabaciones sino que la serie ha sido cancelada.

Esta noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la serie española, incluso a los actores y actrices del reparto principal, quienes fueron informados este mismo lunes por la mañana, según informaron fuentes cercanas a la producción.

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix, incluso fue el show más visto de la plataforma en todo el 2020. A pocas semanas de retomar su rodaje en Madrid, el servicio de streaming tomó la difícil decisión de suspender nuevamente las grabaciones, pero está vez de forma definitiva.

Los motivos son principalmente económicos, ya que si bien es una de las series más elegidas por los usuarios, también es una de las más costosas de producir. Con el reciente rebrote de la pandemia de Coronavirus en España, la producción se vio obligada a pedirle a los actores y los integrantes del equipo técnico que no se presenten a trabajar.

“Nos vimos obligados a suspender las grabaciones nuevamente por el conocido rebrote de COVID-19. Hemos hecho todo lo posible por mantener el show, pero los costos han superado el presupuesto por mucho y debimos tomar la difícil decisión de no continuar”, confesó un vocero de Netflix.

Por el momento, Alex Pina, creador de La Casa de Papel, no ha hecho ninguna manifestación pública al respecto. Lo más llamativo es que el director español ya se encuentra trabajando en la pre-producción de Sky Rojo para Netflix.

Ahora solo quedará esperar que otro servicio de streaming o emisora pueda adquirir los derechos de producción de La Casa de Papel, ya que no sería la primera vez que esto ocurra. Si está noticia es difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario