La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponen fin a su relación de amor.

La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidido poner fin a su matrimonio, a tan solo ocho meses de haber contraído nupcias. La pareja dio a conocer la noticia a través de un comunicado, publicado en el portal People.com, la noche de este sábado.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo el representante de Cyrus la revista. “En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, establece el comunicado.

De acuerdo a la revisa, los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron el sábado, luego de que la cantante de “Mother’s Daughter” publicara una foto de sí misma en Instagram en la que no llevaba puesto su anillo de bodas.

Cyrus, nacida en Tennessee, y Hemsworth de Australia, comenzaron a salir en 2009 mientras filmaban la película de romance adolescente “The Last Song”.

La pareja se comprometió por primera vez en 2012 antes de separarse en 2013. Sin embargo, en 2016, la pareja idílica volvió a estar unida. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018, poco después de que su hogar compartido en California se perdiera en el incendio de Woolsey.
Fuente: Diariolibre.com

Deja un comentario