Justin Bieber y Hailey acaban de vender su impresionante mansión por 8 millones

Unos meses antes de casarse, la pareja estrenaba nidito de amor en Beverly Hills. Sin embargo,Hailey y Justin Bieber no tardaron en decidir venderlo para mudarse a otro barrio, también de lo más exclusivo. La noticia saltaba a los medios de comunicación cuando el propio cantante publicaba fotografías de su casa y anunciando su venta. Hoy, más de un año después, por fin han conseguido una buena oferta. Concretamente, 8 millones de dólares.

Infmundord.com

Hailey y Justin Bieber venden su primer nidito de amor en Beverly Hills

“Creo que quiero vender mi casa de Beverly Hills, ¿quién la quiere?”, escribía Justin Bieber en octubre de 2019 en sus redes sociales. El hogar que compartía junto a su mujer, Hailey Bieber, constaba de más de 1.900 metros cuadrados. Y, aunque con esta acción el matrimonio habría perdido medio millón de dólares, el deseo de ambos se ha cumplido. Planes de embarazo de momento no, tal y como la propia modelo aseguró en una entrevista, pero sí una nueva mansión a medida, también en Los Ángeles, que ambos adquirieron en el verano de 2020. Al contrario que la otra, esta cuenta con más de 3.300 metros cuadrados.

Infomundord.com

Todo ello gracias a su agente inmobiliario que, casualmente, resulta ser el prometido de Ariana Grande, Dalton Gomez. Según aseguran medios estadounidenses, la venta ha sido complicada ya que Hailey y Justin no se conformaban con cualquier oferta. Y es que una mansión con cinco dormitorios, siete aseos, cine privado, jardín con piscina infinita y hasta bodega de vino no se vende tan fácilmentel. Ahora, desde su nuevo hogar, bautizado como The Tropics, la pareja de moda celebra la venta de la que fue su primera casa mutua.

 fashion.hola.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario