Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación de noviazgo
La cantante y actriz Jennifer López y la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez confirmaron el jueves su separación tras cuatro años de noviazgo.
“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así”, dijeron los dos famosos en un comunicado conjunto enviado al programa Today del canal televisivo NBC.
“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”, escribieron.
Varios medios estadounidenses habían anunciado el fin de su compromiso el 12 de marzo. Al día siguiente la pareja lo desmintió, aunque dijeron que estaban “trabajando en algunas cosas”.