Connect with us

Noticias

Gonzalo y Danilo juramentan candidatos en San Pedro de Macorís

Crenny

Published

on

“Estoy plenamente convencido de que es con voto, en las calles


El candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y el mandatario, Danilo Medina, encabezaron la tarde de este domingo un acto de juramentación de los candidatos de partido a cargos municipales en San Pedro de Macorís.

Los políticos realizaron “una multitudinaria marcha caravana junto a ellos, para apoyarlos”.

El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de San Pedro de Macorís, Vilma Torres de Hazim; de Consuelo, Arturo Javalera; de Guayacanes, José Miguel Jones; de Quisqueya, Martínez Tavárez; de Ramón Santana, Braulio Rivera; y de San José de los Llanos, Osiris Guirado. También juramentó a los candidatos a directores de distritos municipales de El Puerto y Gautier.

Durante la actividad, Castillo dijo que es con voto, la gente, y en las calles que se ganan las elecciones, “por eso el PLD ganará en febrero y en mayo”.

“Estoy plenamente convencido de que es con voto, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, quienes desean que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país”, indicó el candidato presidencial.

Castillo destacó que, al igual que en San Pedro de Macorís, en todos los recorridos de apoyo a sus candidatos municipales por las distintas provincias, es visible el respaldo de la gente.

Marcha caravana

La marcha caravana, encabezada por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, junto a todos los candidatos municipales de la provincia, inició en el barrio Restauración y recorrió 4 kilómetros e incluyó los sectores de La Cervecería, Los Filiú, Las Caobas, La Evangelina y Barrio México.

Durante la marcha caravana, Gonzalo Castillo y los candidatos municipales recibieron el apoyo de miles de dirigentes del PLD y simpatizantes de los principales sectores y barrios de San Pedro de Macorís.

Los candidatos a cargos municipales de esta provincia mostraron su alegría por el gran espaldarazo dado por el presidente de la República y líder del PLD, Danilo Medina y el candidato Gonzalo Castillo.

Previo al acto de juramentación y la marcha caravana, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, también realizó un amplio recorrido por la provincia, donde visitó los municipios y distritos municipales Guayacanes, Gautier, Los Llanos, Quisqueya, Consuelo, y el municipio cabecera San Pedro de Macorís, cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales de su partido para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.

Castillo ha agotado una intensa jornada de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD, que lo ha llevado a juramentar y recorrer las calles desde el jueves pasado las provincias de Azua, Barahona, Santiago y San Pedro de Macorís, indica la nota.

Fuente: AQUI

Click to comment

Deja un comentario