Connect with us

Estado de Emergencia

Gobierno extiende el estado de emergencia por 45 días más

Published

on

Gobierno extiende el estado de emergencia por 45 días más

El Poder Ejecutivo extendió el estado de emergencia a partir de este viernes por 45 días más.

El Gobierno toma la decisión en virtud de la evolución epidemiológica del COVID-19 en la República Dominicana es necesario mantener las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo, a la vez que estas se van revisando constantemente para procurar una reapertura económica, y social gradual y segura.

Asimismo considera que la estrategia preparada por la Organización Mundial de la Salud para guiar la respuesta estatal durante la pandemia de la COVID-19 se establece que las autoridades de países con transmisión comunitaria, como la República Dominicana, deben adoptar medidas de distanciamiento física y restricciones de movimiento que reduzcan el contacto entre personas para reducir la mortalidad y curva de contagio de la enfermedad y aliviar parte de la presión de los servicios de atención médica.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario