Gobierno acude en auxilio de familia de una mujer que falleció junto a su hija y una nieta en Baní
El Gobierno acudió hoy en auxilio de la familia que ayer perdió tres de sus miembros en el barrio Villa Carmen, de Baní al quedar sepultados por el desplome de una pared encima de una vivienda de madera.
La vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y la gobernadora Angela Yadira Báez dieron el pésame a los familiares de las fallecidas Verónica Carmona, de 49 años, Rubianny Melo, de 2 años y Estephany Carmona, de 28, que quedaron sepultada cuando se desplomó una pared de una ferretería donde se depositaba arena y otros materiales de construcción.
A nombre del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta y los funcionarios acordaron ofrecer ayuda a Santo Felipe Romero, esposo de la señora Verónica Carmona, así como a los demás parientes de las fallecidas.
Parte de la ayuda es la construcción de una nueva vivienda en un lugar seguro, cuya construcción estará a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).