Connect with us

Deporte

Estados Unidos logra triunfo convincente en Mundial de baloncesto

Crenny

Published

on

En el Grupo G, que se disputa en Shenzhen, Francia pasó por encima de la República Dominicana (56-90) en el duelo entre las dos selecciones ya clasificadas

Estados Unidos impuso su clase ante Japón y logró una convincente victoria 90-56 ante Japón, para cerrar la primera jornada del Mundial de baloncesto que se celebra en China. (FIBA)

La selección estadounidense se desquitó de los apuros sufridos en la segunda jornada ante Turquía con una aplastante victoria sobre Japón (98-45), en la última jornada de la primera fase del Mundial de China, en la que precisamente el combinado turco fue apeado de la segunda fase por República Checa.

El conjunto checo sorprendió apartando de los dieciséis mejores del mundo al equipo otomano (76-91), el mismo que hace dos días casi derrota al ‘Team USA’; mientras que Grecia se deshizo de Nueva Zelanda (103-97), resolviendo las dos últimas plazas en juego para la segunda fase.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario