El Gobierno dominicano mantiene vigente el mismo horario del toque de quedaen el país hasta el domingo 30 de mayo.
De acuerdo con el decreto 319-21, el presidente Luis Abinader dispuso que el toque de queda continúe a partir del lunes 17 con todas las medidas ya dispuestas.
Esto implica que el toque de queda, de lunes a viernes, comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas adicionales para que las personas lleguen a sus hogares. El libre tránsito será hasta las 12:00 del mediodía.
Mientras que los fines de semana será desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta las 12:00 de la noche.
Las personas podrán seguir utilizando los espacios abiertos al aire libre para actividades que no impliquen aglomeración y en estricto cumplimiento de los productos sanitarios vigentes.
Los lugares de consumo de alimentos y bebidas pueden recibir clientes en sus instalaciones hasta el 60 % de su capacidad total, con las medidas de salud.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo