El Alfa hará concierto en Madison Square Garden de New York

El cantante de música urbana Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, anunció este jueves la realización de un concierto multitudinario en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importante de la ciudad de New York.

El Alfa, quien acaba de recibir varias estatuillas en la gala de este año de Premios Soberano, en las categorías mejor artista urbano 2019 y 2020, informó que el evento se llevará a cabo el próximo 22 de octubre. De esta forma se convertirá en el primer artista del género urbano dominicano que lleve a cabo esta hazaña.

El intérprete de «La mamá de la mamá» es uno de los artistas dominicanos con más popularidad a nivel internacional y que ha colaborado con estrellas de la talla de Bad Bunny, Camilo, Cardi B y Nicky Jam.

El Alfa, quien tiene su propio sello musical y suma más de una década en el gusto popular nacional e internacional, confirmó que en los próximos días saldrá a la luz una colaboración con la artista brasileña Annita. Fuente: deultimominuto.net

Entradas relacionadas

Deja un comentario