El Alfa el jefe se une en la campaña “Dile no a Netflix”
El cantante de música urbana Enmanuel Herrera, mejor conocido por su nombre artístico como, “El Alfa” se unió a la campaña “Dile no a Netflix” que ha iniciado la comunidad cristiana a través de las redes sociales.
Con este movimiento se busca que la plataforma Netflix elimine la comedia donde se muestra a Jesús como gay.
Babyrotty ganador de Dominicana’s Got Talent!“La primera tentación de Cristo” es el nombre de la comedia que retrata a Jesús trayendo a casa a su presunto novio Orlando para conocer a la Sagrada Familia.
El Alfa siempre se ha mostrado religioso, creyente de Dios durante toda su carrera, por lo que reaccionó inmediatamente y se sumó a los más de 46 millones de firmes que han pedido que el video sea borrado.
Marc Anthony pierde su yate de 7 millones de dólares“Al Rey de reyes no se le falta el respeto, es una falta de respeto muy grande, quieren dañar la imagen del todo poderoso, dile no a Netflix” expresó el artista a través de instagram.
Isabel II, la monarca con más tiempo en el tronoNetflix empieza a ofrecer grandes descuentos para ganar más clientes
Fuente: AQUI