Donde mataron a La Soga se recolectaron más de 20 casquillos

Técnicos de la Policía Científica recolectaron como evidencia más de 20 rondas de balas de armas de diferentes calibres en el lugar donde mataron al ex teniente Fernando de los Santos (La Soga), dijeron fuentes oficiales.

El evento tuvo lugar alrededor de las 8:30 am del miércoles en la comunidad de Gurabo, al norte de Santiago.

Screenshot 3 6La Soga era un sicario que baleaba a la gente para ver sangre

El forense que actuó en el caso atestiguó la muerte del ex oficial por varias heridas de proyectil.

El fiscal responsable de la investigación, Mauricio Osoria, dijo que, como evidencia, además del empaque, se recopilaron otras pruebas.

Screenshot 4 7Dereck Smith encuentra en una playa un anillo con diamantes de 10,000 dólares

Screenshot 3 3

Aunque las autoridades no informaron a este respecto, las versiones preliminares afirman que varias personas que viajaban en dos motocicletas cuando salían de su residencia, ubicada en el sector mencionado anteriormente, dispararon contra el ex agente.

Screenshot 8 1Cardi B enciende las redes tras pedir unión de RD y Haití

Un vecino narró que, después de escuchar unas 20 detonaciones, miró lo que estaba sucediendo y vio a Fernando de los Santos tirado en la acera, mientras seguía moviendo los pies mientras moría.

Se enteró de que cuando fue atacado, La Soga se estaba preparando para retirar su vehículo del dosel para visitar una cerradura de gallo en su propiedad.

El cadáver del ex teniente fue transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines locales.

Fuente: diariolibre.com

Subir