Connect with us

Entretenimiento

Dave Bautista critica duramente a Dwayne Johnson y a John Cena: “No son buenos actores”

Crenny

Published

on

Está claro que el mundo de la actuación y la lucha libre profesional (WWE) son más similares de lo que parecen. Ya que se necesita un gran nivel interpretativo, dedicación y entrenamiento de las diferentes habilidades de cada uno.

Cada vez más luchadores están dando el salto a Hollywood, entre los ejemplos más recientes con más éxito están Dave Bautista, Dwayne Johnson o John Cena.

Dwayne Johnson es la estrella de cine más popular del mundo en este momento, John Cena está comenzando a llamar la atención y disfrutará de su año más grande en 2021 cuando Fast and Furious 9 y Escuadrón Suicida lleguen con meses de diferencia.

El medio especializado en el séptimo arte Cinemascomics.com reveló que Dave Bautista es el que tiene una carrera más interesante, ya que interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel y además estará en Army of the Dead de Zack Snyder y DUNE de Denis Villeneuve.

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario