Daniel Alvarado revelan la verdadera causa de su muerte

Tras darse a conocer que el actor venezolano Daniel Avarado habría fallecido tras un accidente doméstico, familiares del intérprete de roles en exitosas telenovelas de su país informaron que la verdadera causa que ocasionó la muerte del actor y cantante fue un infarto al pericardio.

  • En un video subido a su cuenta de Instagram, la actriz Daniela Alvarado, hija del actor, aclaró las informaciones respecto a su padre agradeció el apoyo del público
  • Junto a ella estaba su hermano, quien habló de los últimos días de su padre

Entre lágrimas y agradecimiento, los hijos del emblemático actor y cantante Daniel Alvarado aclararon la causa real del fallecimiento de su padre a través de las redes sociales: un infarto fulminante.

“Mi padre murió de un infarto. Cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído o que había resbalado pero era normal. Luego se hicieron los estudios pertinentes”, dijo Carlos Daniel Alvarado junto a su hermana, la reconocida actriz, Daniela.

Agregaron que su padre salió a caminar para hacer un poco de ejercicio y fue cuando su corazón falló definitivamente “y lamentablemente le dio un infarto fulminante”.

Deja un comentario