Connect with us

Entretenimiento

Chris Hemsworth exige a Miley Cyrus que se alejada de su hermano Liam

Crenny

Published

on

Aunque Chris  Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky han intentado mantenerse al margen tras la separación de su hermano Liam y Miley Cyrus, finalmente decidieron intervenir y enviaron un fuerte mensaje a la cantante.

Desde que se supo que Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban separados, a tan solo ocho meses de haberse casado y casi diez de un noviazgo que tuvo algunos altibajos, Chris y Elsa han sido un gran apoyo para el menor de los guapos hermanos, quien pasa largas temporadas con su hermano, su cuñada y sus sobrinos en su natal Australia.

En esos días, salió a la luz que Miley tenía un romance con otra mujer, Kaytlinn Carter, asunto que lastimó mucho al actor de Los juegos del hambre; finalmente, las mujeres terminaron el idiliio y quedaron como amigas, según trascendió en varios medios estadounidenses.

El drama ahora ha tomado un nuevo sentido, pues de acuerdo a portales dedicados a las celebridades internacionales, Chris está muy molesto por la actitud que su excuñada tomó tras el rompimiento, y ha intervenido para mantenerla alejada de su hermano. Se dice que Hemsworth y Pataky harán todo lo posible para que Cyrus no vuelva a acercarse nunca más a Liam.

 

“Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos.

Los informantes declararon que la molestia del matrimonio, se debe a que recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento.

Por ello, a través de un mensaje de texto, le transmitieron su moletia, lo cual, dicen, sorprendió en extremo a la intérprete de Hannah Montana: “Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”, aseguró el testigo al medio Radar Online.

Este fin de semana, recién Miley compartió en su Instagram una publicación sobre el amor sincero e incondicional que obtiene de sus mascotas, más no en otro ser humano, lo que muchos usuarios interpretaron como respuesta al mensaje de su excuñado.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario