Connect with us

Uncategorized

Brie Larson podria unirse al casting de ‘Star Wars’

Crenny

Published

on

El anuncio de que Kevin Feige está desarrollando una película de “La guerra de las galaxias” llegó con la noticia de que también tiene en mente una estrella importante para unirse a la franquicia.

Brie Larson vuelve a hacer un lanzamiento para unirse a la franquicia de ” Star Wars “. A raíz de las especulaciones de que Larson podría ser uno de los actores en conversaciones con Kevin Feige para interpretar un papel en su recién anunciada película “Star Wars”, la ganadora del Oscar compartió una foto de ella empuñando un sable de luz y posando con El pie de foto dice: “¿Alguien dijo Star Wars?”

Los fanáticos de “Star Wars” recibieron noticias sorprendentes esta semana cuando se anunció que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se unirá a Lucasfilm para desarrollar una nueva película en el universo de “Star Wars”. Feige se une al director de “Star Wars: The Last Jedi” Rian Johnson y los creadores de “Game of Thrones” David Benioff y DB Weiss como uno de los visionarios que ayudarán a dar forma a la franquicia de “Star Wars” después del final de la saga Skywalker en diciembre con “Star Wars: The Rise of Skywalker” de JJ Abrams. El éxito comercial de Feige con Marvel Cinematic Universe no ha tenido precedentes en Hollywood, y combinado con su amor abierto por “Star Wars” era solo cuestión de tiempo antes del megaproductor unió fuerzas con Lucasfilm.

Los informes iniciales sobre la película “La guerra de las galaxias” de Feige incluyeron un detalle tentador que mencionaba que “Feige le dijo a un actor importante que hay un papel específico que le gustaría que esa persona interpretara cuando hiciera la película”. Esa pepita provocó rumores en línea sobre a quien Feige podría estar mirando, con muchas personas recurriendo a los vastos conjuntos de películas de MCU. Dos de las opciones más populares han sido Michael B. Jordan y Brie Larson. La actriz hizo su debut como Capitana Marvel a principios de este año y está encerrada en un acuerdo de varias imágenes para protagonizar más películas de MCU. Jordan, mientras tanto, interpretó al villano en “Black Panther” y su papel fue aparentemente uno y hecho (aunque ese podría no ser el caso) Jordan parecería en el papel tener más tiempo en sus manos, pero eso no impide que Larson alimente los rumores de que ella es la elegida.

Larson ya se ha registrado en el pasado sobre querer actuar en una película de “Star Wars”. En declaraciones a Entertainment Weekly a principios de este año para promocionar al “Capitán Marvel”, Larson habló sobre su coprotagonista Samuel L. Jackson (un veterano de “Star Wars”) y dijo: “¡Tengo que sostener su sable de luz! Me lo trajo en el set el 4 de mayo y lloré. Fue tan genial. Quiero ser un Jedi “.

La película “Star Wars” de Feige se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y ni siquiera ha sido anunciada oficialmente por Lucasfilm. Próximamente, Larson protagonizará el drama de la corte de Warner Bros. “Just Mercy”, en los cines el 25 de diciembre.

Fuente: www.indiewire.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario