Connect with us

Uncategorized

“Joker”se proyecta a romper récords con su estreno

Crenny

Published

on

Joker está destinada a ser una de las películas del año. La cinta no sólo ha conseguido muy buenas críticas desde su primera proyección, sino que también podría romper récords en su primer fin de semana de estreno. Según recoge Deadline, la plataforma de venta de entradas Atom Tickets ha revelado que la preventa de entradas para la película ya ha superado a Venom, la más taquillera de todos los octubres hasta la fecha.

Por ende, ya es casi seguro que Joker se convertirá, al menos, en la cinta con la mayor cantidad de espectadores este mes. Pero no es lo único que podría conseguir. Teniendo en cuenta los números de su preventa, Joker también podría tener el mejor debut en películas para mayores de 18 años del año, aunque para ello tiene que enfrentarse a Deadpool e It.

La atención que ha generado la cinta de Todd Phillips es destacable. Aunque las primeras reacciones la situaban como una “obra maestra”, ahora las críticas están algo divididas. Aún así, mantiene un 77% en Rotten Tomatoes y, probablemente, la valoración de los ususarios sea superior. Desde hace tiempo, vemos que aquellas cintas desaprobadas por los profesionales tienen el impacto contrario en los espectadores, especialmente si se trata de historias centradas en personajes tan conocidos y adorados como esta.

Puede que las reacciones divididas de la prensa especializada en cuanto al tono de la cinta den lugar al debate, pero si en algo coincide la mayoría, es en que Joaquin Phoenix está en su mejor papel, y tiene todas las papeletas para aparecer al menos entre los favoritos para ser nominados al Oscar.

Joker llega a los cines estadounidenses este 4 de octubre.

 

Fuente: SensaCine

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario